I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 12 de agosto de 2010

Hot buys Y un saludito

Bueno les queria decir que pasen a mi blog i lo lean todos los dias aunque no suba entradas hare lo posible por que ya casi entro a la escuela y supongo que estare mas ocupado asi que si alguien quiere ser escritor en mi blog ocupo maximo 4 escritores mas ssi estan interesados conactenme por mi stardoll Viva.la.France o manden un correo a viva.lasko@hotmail.com bueno espero que haya candidatos pues mi blog no solo sera de stardoll si queiren pueden poenr moda en la realidad, novedades de musica, marcas, concursos, datos curiosos y mas para que sea ams interesante y les dejo unos hb, que les parecen, YO ME ENAMORE DE LA GENERAL JACKET DE BISOU♥.♥. Pasen a mi blog mas importante y www.stardoll-meninparis.blogspot.com/
PERDON POR LAS LETRAS PERO LAS HICE PRIMERO PARA ILOVESTARDOLLMUNDO S:

No hay comentarios:

Publicar un comentario